martes, 29 de enero de 2013

“Mechas californianas en casa con L’Oréal”







Hoy en día crece el boom de las mechas californianas, es el look de la temporada y el estilo que más triunfa entre las famosas.
Esta coloración como su mismo nombre lo dice nació en California, pero fue en París durante los años 70, donde se desarrolló esta técnica para aportar luz al rostro y al cabello. A diferencia de las mechas clásicas que empiezan desde la raíz  hasta las puntas, estas mechas comienzan a la  mitad de cabellera  degradando el tono de color del cabello llevándolo hacia las puntas, de esta forma el resultado que conseguimos, es que nuestro cabello luzca más claro y luminoso, como si mostrarás el efecto de la luz solar.
Las adeptas a esta moda van creciendo de una manera cada vez más rápida, por ello nuestros amigos de L’Oréal han lanzado al mercado un producto que está al alcance del bolsillo y muy fácil de aplicar, hablamos de “Mechas californianas L'Oréal Paris by Préférence"
El sistema de aplicación es muy sencillo:
  • En primer lugar, el cabello debe estar recién cortado y seco.
  • Separar el cabello en dos.
  • A continuación, hay que poner el producto en el cepillo (cepillo viene    dentro del Kit).
  • Coger un mechón de cabello y  extender el producto desde medios a     puntas, insistiendo en la zona de las puntas, peinando de forma vertical.  
  • Dejar actuar de 20 a 45 minutos de acuerdo a la tonalidad que quieras llegar.







¡Llegó el momento de lucir la tendencia que está arrasando!

Disponible en España a partir de Febrero 2013
 Próximamente Disponible en Perú

24 comentarios:

  1. Hola, Bonica!!
    Habrá que seguir las últimas tendencias,
    me parece suoer-cool!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy siguiendo tu blog, me gusta mucho y es diferente y ponte con mas look que me gusta tu estilo mi nombre es Rebecca y soy de Moquegua chauuuu

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Esmeralda, y soy de Madrid... a mi también me gusta ver tu estilo... sigue así. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Que tal chicas? Este look no es el que ha puesto de moda también Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas? Saludos chicas desde La Coruña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bonica, ese look lo tenia Sara C. y le quedaba genial, pero como ya sabemos se ha recortado su larga cabellera... besos a todas

      Eliminar
  5. Hola, Bonica.
    En la foto de Penélope Cruz, lleva extensiones, no????
    Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Estimada Diana de Martínez.
    MI nombre es Eduardo Rodriguez, de L'Oréal España, y estaría encantado de contactar con ud para agradecerle la labor de difusión de nuestro producto, con comentarios amenos y divulgativos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!estoy buscando ya el kit como loca cuando estara en el mercado que ya es febreroooo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica, gracias por escribirme y como estamos Febrero ya en las siguientes semanas ya deben estar en venta en los Supermercados, yo también estoy a la espera y ni bien lo vea te escribo… besitos

      Eliminar
    2. Hola, en Ulabox las tenemos desde la semana pasada!! Están en cuatro tonos http://bit.ly/YWLnM0 Saludos a todas :D

      Eliminar
  8. me encantaria probarlo!!! que precio tiene??

    ResponderEliminar
  9. Por favor, estoy en la provincia de Bcn , en Pineda de Mar y no encuentro en nungun supermercado el pack de mechas californianas!! Me podeis decir donde conseguirlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Guapa !!! Las puedes encontrar en Perfumerías DRUNI, están en los 4 tonos y cuestan 8 euros aprox. Gracias por escribirme BESITOS

      Eliminar
  10. Me encantan las mechas californianas y me lo voy a comprar seguro. Por cierto la de la foto no es Penélope Cruz, es la cantante y actriz Lea Michelle

    ResponderEliminar
  11. Jejeje si es Lea no Penelope...ya quisiera Pe. Son geniales esas mexas

    ResponderEliminar
  12. Por favor,llevo buscando un tiempo el tono mas oscuro,y a pesar de encontrar varios sitios donde las venden no soy capaz de encontrar este tono en ningun sitio...alguien sabe en Madrid o alrededores donde lo hay?de castaño oscuuro-a castaño claro.GRaciasss :)

    ResponderEliminar
  13. Cuando entra a mexico?

    ResponderEliminar
  14. Hola soy de peru quisiera saber si ya esta disponible aqui, en donde lo podria comprar y cual es el precio.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de Lima-Peru quisiera saber si ya esta disponible aquí, en donde lo podría comprar y cual es el precio por favor si alguien sabe respondan

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal, quisiera saber si sabes cuando exactamente llegan los kit de mechas californianas de loreal porfa estube buscando y hasta ahora no encuentro. gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  17. ya estan vendiendolas en trujillo- peru? las necesitooo :c

    ResponderEliminar
  18. en donde las venden en lima! las busco y no las encuentro

    ResponderEliminar
  19. sabes si en peru ya esta disponible ? en que tienda lo puedo encontrar ? porfaaa lo nesecito lima peru

    ResponderEliminar