martes, 11 de diciembre de 2012

Me capturo, me enamoro Daisy


Les quería contar que estos días estuve en búsqueda de las nuevas tendencias para estas navidades y en el vaivén de ir y venir por las diferentes boutiques decidí entrar en uno de los grandes Almacenes, caminando con dirección a la planta de moda me llamo la atención un frasco de perfume pero de manera impresionante, mas que la fragancia me capturo la presentación, pero no puedo negar que después de oler los diferentes aromas de la marca Neoyorquina MARC JACOBS, me enamoro, así que en es post te contare un poquito de estos perfumes.


Cuando me dijeron que se llama Daisy me hizo mucha referencia directa a mi niñez, entonces deduje que es un perfume con un punto vitange, tiene un espíritu fresco, natural y encanto propio, así que si eres una mujer dulce, romántica soñadora y libre, Daisy es tu Perfume.
La esencia esta basada en violetas, teniendo un toque de gardenias, jazmín, vainilla, almizcle, envuelto en un frasco queda la sensación que estas recibiendo un bello ramillete de flores.

A raiz del éxito de Daisy y a los importantes premios obtenidos la marca MARC JACOBS a lanzado al mercado dos versiones nuevas:
DAISY SILVER, una esencia discreta como todo perfume floral pero connota un punto a madera, su punto mas fuerte al que hace referencia su nombre es la mezcla que tiene de violetas, fresa silvestre y toronja.
DAISY BLOOMS, es la versión limitada de la gama Daisy, la mas divertida y sensual con una esencia que compone violetas y margaritas blancas.
Después de probar las 3 esencias te diré que mi inclino por Daisy Perfum, pero eso si la considero como una fragancia del día a día ya que para reuniones, eventos, bodas etc. tengo otras preferencias que te iré comentando mas adelante.
En estas fechas hay buenas ofertas de Daisy en los grandes almacenes de España, he incluso Daisy viene en un Kit Navideño que lleva el Perfume Grande, la loción Corporal y/o Desodorante a un buen precio.
A mis bonicas de Perú, me da mucha pena decirles que no hay ningún establecimiento en donde puedan adquirirlo, lo que si como para todo tenemos solución te doy una web en donde puedes comprarla o en todo caso si tienes posibilidades de encargarlo por un familiar o amistad seria genial.

BESOS BONICAS Y DISFRUTEN DE DAISY ... !!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Bonica!!!
    Siguiendo tus consejos le he comprado a mi novia el DAISY BLOOMS, para estas navidades...espero triunfar!!
    P.D. Te llevo siguiendo ultimamente, y me gustan mucho tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que sea de utilidad la información que doy, gracias por seguirme y por tus palabras que animan

      Eliminar