domingo, 23 de diciembre de 2012

Superdry Valencia


El  miércoles 19 de Diciembre como les conté por el facebook de mi blog fue el evento Navidry de SUPERDRY, una noche  en donde toda la blogfera Valenciana estaba invitada y donde  también pude apreciar la colección SUPERDRY..  Os diré que esa noche conocí la colección completa de la temporada actual, la había visto previamente en la web y fotos publicitarias, pero no en vivo. Me demoré demasiado en ir a conocerla pero como se dice más vale tarde que nunca, aproveche la oportunidad…  Puedo decir que me gusto mucho conocer de SUPERDRAY  desde la entrada, ver el Visual impecable hasta la atención que me dieron los encargados de la marca, fue espectacular!!!!  Una pasada la tienda  

La ropa  SUPERDRY es de una calidad A1, los tejidos, la confección, el acabado muy cuidado  y sobre todo  súper divertida, muy urbano con toque vintage que me remonta a la urbe Británica manteniendo un estilo Norteamericano y creo que esto es lo que hace distinta a la Marca, asi como la apuesta por colores vivos  para esta temporada Otoñal. 
SUPERDRY me encanto y ahora sera una de mis tiendas preferidas. A veces debemos probar nuevos estilos. ¿No creen? Renovarnos un poquillo eso sí sin perder nuestro propio estilo.


en los previos del Evento ....
 
   

     ... y siguen llegando los bloggers



 me yutaaa, pero mejor en otro color no???
 

 

 
 que buenazooo los cupcake....


 
 Gracias!!!  por el regalito
 

 la blogfera Valenciana


 noche de cava, noche de cupcake, noche SUPERDRY !!!

SUPERDRY STORE VALENCIA

 Calle de Sorni, 7, 46004 Valencia

963 28 72 91

Antes de irme quería agradecer a fashionVLCbloggers


7 comentarios:

  1. Bonita descripción del evento... visitaré la tienda gracias a tí!!!

    ResponderEliminar
  2. Reflejas genial la esencia de la marca y la frescura que tiene su ropa

    ResponderEliminar
  3. Amiguita me da gusto tu blog aunque desde lejos ya lo vengo siguiendo. Éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Nos has hecho sentir partícipes del evento. Felicitaciones y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por venir. Te esperamos en los siguientes. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. que rabia me dio no poder ir!! a ver si coincidimos pronto! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar